Uno de los detalles que repartío Christian era una latita muy mona ,donde en su interior se encontraba un bulbo de treboles de cuatro hojas.Para dar suerte a todos sus invitados.Así que como me parecío algo bonito utilice este tema para hacer unas tarjetas en las que Christian dedico personalmente a cada uno de sus invitados y que ellos se encontraron al ir a sentarse en su sitio esta bonita sorpresa.
Dedicado a mis tres hijas: Lucía, Belén y Loreto Una tarde en casa preparando la ropa de mis hijas para la primavera,fuí al cajón de sus lazos, miré las diademas y me di cuenta que tenía ¡todo más visto que el tebeo! Una de las manías de mi madre, que yo he heredado es la de comprar retales de telas bonitas que algún día utilizaré.Y llegó su momento creando así mis primeras diademas,las cuales fueron un gran éxito. Animada por mucha gente he decidido enseñarlas.
Preciosa!! Me encanta el detalle ... seguro que a los invitados le encantaría la tarjeta, porque es una kukada ...
ResponderEliminarBesos, Paki :)
A cada uno de ellos les escribió unas palabras personalizadas,así que quedó todo el mundo encantado.
ResponderEliminarQue detallín tan mono!!!! es estupendo hacer partícipes a nuestros hijos en un día tan especial. Precioso Beatriz!!!
ResponderEliminarGracias Sonia eres un amor
ResponderEliminarLes gustó un monton!! sobre todo al abrirla y ver que Christian les había escrito unas palabras a cada uno.....Así tambíen participó en esta idea tan buena que quedo genial
ResponderEliminarAsí que todo lo que te diga es poco, pero Felicidades por estas ideas tan brillantes.Mil gracias
Eliminar