domingo, 18 de enero de 2015

MANOS A LA OBRA

   Cuando te pasa una cosa de estas,lo mejor es no pensar mucho y empezar a reconstruir cuánto antes.Como somos tan pesadicos...y queremos que las cosas queden como nosotros queremos,hemos empezado a dar tratamiento a las tablas que van entre los maderos, con los tratamientos a esa madera que nosotros queremos. Los maderos no queda más remedio que nos los cambien...No te creas que nos hace mucha gracia que alguien entre a hacer algo,pero no queda otra

martes, 6 de enero de 2015

FELIZ AÑO 2015

  ¡ Que ganas tenía de despedir el 2014! Con el 2015 se abren nuevas esperanzas,nuevas ilusiones,nuevos retos que pone la vida para afrontar.
   Os acordaís de la gran ilusión de mi familia,esa casa en Montmesa que durante cinco años hemos trabajado mi marido y yo,que conocemos cada centímetro de ella.Nuestro paraiso...pues el dia 30 de diciembre de este puñetero 2014 quiso que se quemara.Gracias a Dios,estamos todos bien,las cuatro .niñas que estaban con nosotros y nosotros también,creo queha sido un milagro que estemos aquí.La vida es así...encima tenemos que dar gracias.
   Despúes del soponcio,hay que levantar.Mi reto para el 2015,es volvernos a levantar,centrar todas mis fuerzas en volver a crear para mis hijas esa ilusión,ese paraiso...Ya hemos comenzado.
   Gracias a Dios no nos asusta el trabajo,tenemos dos manos con las que trabajar,y unos amigos estupendos que estan dispuestos a ayudar,ya estan en ello.Así que este año os voy a ir enseñando como se recuperan esas ilusiones. Os voy a hacer partícipes a través del blog de como una familia que se quiere y esta más unida que nunca remonta el vuelo.Asì que ¡Bienvenido 2015!