martes, 6 de enero de 2015

FELIZ AÑO 2015

  ¡ Que ganas tenía de despedir el 2014! Con el 2015 se abren nuevas esperanzas,nuevas ilusiones,nuevos retos que pone la vida para afrontar.
   Os acordaís de la gran ilusión de mi familia,esa casa en Montmesa que durante cinco años hemos trabajado mi marido y yo,que conocemos cada centímetro de ella.Nuestro paraiso...pues el dia 30 de diciembre de este puñetero 2014 quiso que se quemara.Gracias a Dios,estamos todos bien,las cuatro .niñas que estaban con nosotros y nosotros también,creo queha sido un milagro que estemos aquí.La vida es así...encima tenemos que dar gracias.
   Despúes del soponcio,hay que levantar.Mi reto para el 2015,es volvernos a levantar,centrar todas mis fuerzas en volver a crear para mis hijas esa ilusión,ese paraiso...Ya hemos comenzado.
   Gracias a Dios no nos asusta el trabajo,tenemos dos manos con las que trabajar,y unos amigos estupendos que estan dispuestos a ayudar,ya estan en ello.Así que este año os voy a ir enseñando como se recuperan esas ilusiones. Os voy a hacer partícipes a través del blog de como una familia que se quiere y esta más unida que nunca remonta el vuelo.Asì que ¡Bienvenido 2015!

9 comentarios:

  1. Dios mío Beatriz! Qué disgusto! Cómo tú bien dices estáis todos bien y con ilusión y esfuerzo volveréis a levantar vuestro paraíso todos juntos! Un abrazo y mucha energía para el 2015!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin Beatriz!! menudo susto!!. Pero ánimo chicos!!, es lo que hace falta ilusión por las cosas y parece que os sobra!, estoy segura que lo conseguiréis. Un besazo enorme y feliz 2015.

      Eliminar
  2. ¡Qué susto!¡¡Ahora a mirar hacia adelante, ,lo conseguiréis!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tremendo susto!!! Menos mal que estáis bien y poco a poco, remontaréis hacia una nueva vida, que seguro que será mejor. Os deseo un 2015 lleno de cosas buenas.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantará ver como la levantáis entre todos, pero sobre todo me alegro de que estéis todos bien, es tan rápido todo....
    Animo y ya sabes que estamos por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Beatriz, lo siento en el alma!!!! Como de todo hay que sacar algo bueno aunque en esos momentos todos nos parezca un horror, me alegro que estéis todos bien. Ahora poquito a poco y con muchísima postividad a tirar hacia delante, os deseo todo lo mejor para este año y que sigáis disfrutando de esas tres preciosidades de hijas que tienes.
    Un besote gigante

    ResponderEliminar
  6. Bea... Parece una pesadilla. Con lo preciosa q os había quedado!! Contad conmigo para lo q os pueda ayudar y os mando toda mi energía y deseos para un 2015 maravilloso y perfecto. Lo q os merecéis

    ResponderEliminar
  7. Madre mía!!!! Menos mal que vosotros estáis bien. Como lamento que las ilusiones de tantos momentos se hayan desvanecido.... pero estoy segura que con tu Familia vais a superar esto, y salir reforzado.

    Te mando toda la energía que puedo y espero y deseo que toda la familia esté llena de ilusión... porque como tu dices, lo demás ya lo ponéis vosotros.

    Un beso muy fuerte para toda la familia.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario es lo que hace que siga adelante