martes, 27 de mayo de 2014

COMUNIÓN DE CHRISTIAN.

   Decorar una comunión es algo que hay que hacer despacio,con tiempo y por supuesto con cariño.Es un día muy especial para los peques, es importante para ellos y por supuesto para el resto de la familia.
   En este caso había que decorar dos espacios, el restaurante y un local donde acudirían luego a hacer una merienda cena para acabar la celebración.
   La comunión es de Christian,un niño...estoy tan acostumbrada y hecha a las niñas que en mi cabeza hubo que cambiar el chip.Además este niño es muy niño...¡futbolero!
   Bueno comenzamos con el restaurante. Todo en tonos granates y blancos. Cuando tienes que hacer adornos para la mesa, es difícil trabajar porque el espacio que tienes es muy pequeño, así que opté por hacerlo en alto.Para dar un toque infantil al evento siendo que se trata de una comunión utilize pompones montados como si fueran arbolitos,así la base era pequeña pero el resultado era muy lucido.Debajo del pompón coloque unas lazadas con rafía en color granate y con cartelería en granate y blanco con el nombre del niño.



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Quedaron más monos que lo que se aprecía en las fotos.La verdad que vistieron mucho

      Eliminar
  2. Que bonitos quedan esos arbolitos en alto. Super finos y elegantes!!! Me encanta como queda la mesa ... Felicidades ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  3. Quedo todo espectacular!!!!!.Sabía que lo había dejado en muy buenas manos y así fue.......cada detalle que encontraban los invitados alucinaban y les encantó. Gracias Beatriz por la currada que te has pegado y lo bien que quedo todo con muchisimos detalles y muy buen gusto sin tu ayuda no hubiese conseguido un resultado así ni en sueños...Espero que este sea solo el inicio y puedas decorar muchas más...Si vuelvo a tener otra celebración no dudare en recurrir a tí... Muchísimassss Graciassss!!!.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a ti ha sido un gusto que alguien confie tanto en ti.besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario es lo que hace que siga adelante